AVENTURAS EXPANSIVAS ©

CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO

EN TU EQUIPO HAY MUCHO MÁS DE LO QUE CREE.

Dentro de las soluciones creativas que tenemos para las diversas problemáticas de su organización, relacionadas con las personas y los equipos de trabajo, están las “Aventuras Expansivas ©”. Son entrenamientos que incluyen distinciones, dinámicas indoor, dinámicas outdoor y, en su caso, la interacción con diferentes personajes memorables.

Nuestros talleres vivenciales y “Aventuras Expansivas ©” son experiencias de integración de alto impacto que dejan en el participante un aprendizaje vivencial, el cual podrá aplicar en su vida cotidiana para mejorar su desempeño.

APOYAMOS DE UNA MANERA MUY EFICAZ LO RELACIONADO CON:

  • Desempeño del grupo.
  • Integración.
  • Cambio de creencias arraigadas en la cultura.
  • Comunicación efectiva.
  • Diferentes variables que afectan el buen desempeño de un determinado equipo de trabajo.

Llevamos el entrenamiento a cualquier parte del país y, gracias a nuestra red de afiliados, a toda América Latina. Sin importar los resultados del equipo de trabajo que se integre, éstos siempre son susceptibles de mejora. Cuando una persona o un grupo están inmersos en uno de nuestros entrenamientos de “Construcción de Equipos de Alto Desempeño”, descubren posibilidades que les permiten distinguir algo que estaba vedado momentos antes de adquirir los aprendizajes de este entrenamiento. El contexto que generamos en “Aventuras Expansivas© les permite homologar la experiencia con sus áreas de trabajo y los motiva a traducir en compromisos puntuales lo vivido, teniendo muy presente que “El mejor músico jamás podrá crear lo que genera una orquesta”.

EL FUEGO NUEVO

Su organización ha logrado muchos resultados dignos de reconocerse; estamos seguros de ello. Durante un tiempo, el esfuerzo de todos los integrantes fue como un fuego que los cobijó; ahora es un fuego viejo. El día de hoy, parados en una nueva realidad, mirando hacia el futuro, sentimos y sabemos que “sólo repetir lo hecho, no alcanza”. Es momento de dar un salto cuántico en la mentalidad; es momento de ofrecer nuevos compromisos; es momento de prender un fuego, un fuego nuevo. El “fuego nuevo”es una metáfora que proviene de nuestros antiguos mexicanos. Ellos pensaban que, aproximadamente cada 53 años, el mundo se iba a terminar; por esta razón realizaban la Ceremonia del Fuego Nuevo, que consistía en la total renovación de los objetos, tanto domésticos como sagrados, para establecer un nuevo orden y poder contar con otro periodo de 53 años de abundancia.

Si usted está buscando para su organización 53 años de prosperidad, le damos la más cordial bienvenida a nuestro entrenamiento vivencial.

EN BÚSQUEDA DEL FUEGO NUEVO

Sólo quien pruebe ser digno podrá prender un Fuego Nuevo, así que no será tarea fácil; hay que hacer grandes ofrendas pero, ¡ten cuidado!, los nahuales acechan, quieren quitarte todo. Los retos para derrotarlos, por momentos te parecerán inalcanzables; sin embargo, si tu esfuerzo es verdaderamente grande contarás con el apoyo de un viejo sabio que te guiará en el camino.

  • ¿Serás digno de un verdadero quiebre para tu organización?
  • ¿Serás digno de prender el Fuego Nuevo?

Ven y descúbrelo en las “Aventuras Expansivas © de Agree.

BUSHIDO O “EL CAMINO DEL GUERRERO”

武士道

Permítete vivir una experiencia de la mano de los siete principios que rigen el código bushido, que literalmente significa “El camino del guerrero”, “El camino del samurái”. Ahí podrás responderte: ¿Qué principios y valores pongo en juego en mi vida y en mi trabajo? ¿En qué grado de responsabilidad y honestidad personal me estoy desempeñando de cara a mis relaciones, con mis compañeros y de cara a mis metas? ¿Qué tanta conciencia tengo de que mis palabras pueden ser utilizadas como espadas capaces de crear o destruir? ¿Compito o colaboro? ¿Cuáles son los peligros que amenazan mi código de valores?
Este entrenamiento es una metáfora de la clase guerrera que dominaba en el Japón medieval: la clase de los samuráis, maestros en el arte de la guerra. En este entrenamiento, los participantes advertirán las ventajas que tiene, en los diferentes roles de su vida, asumir un código ético que les permita elevar su desempeño y su nivel de satisfacción personal. Este entrenamiento está acompañado de dinámicas, retos, juegos y una variedad de distinciones que no sólo lo hacen divertido, sino muy enriquecedor para cada uno de los participantes y, por ende, para la compañía.

¡SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!