CERTIFICACIONES

SÉ UN ENTRENADOR TRANSFORMACIONAL PROFESIONAL

¿QUÉ IMPLICA SER UN ENTRENADOR?

Miles de personas serán transformadas gracias a lo que tú vas a crear:
¡Todo inicia empezando por ti!

Ser entrenador transformacional profesional implica ser un generador de contextos y, por lo tanto, de posibilidades no sospechadas como factibles en los participantes; significa ser fuente creativa de originales y poderosas realidades.
Ser entrenador transformacional profesional también implica ser el entrenamiento, dentro y fuera de la sala; vivir el entrenamiento; ser atravesado por él. Queremos ser claros, transferir esta técnica a la gente es un privilegio que se debe hacer con la más alta dignidad; en consecuencia, esta formación implica un enorme compromiso.

¿CÓMO ES ESTA FORMACIÓN?

Esta formación tiene un eje y dos componentes fundamentales:

El eje es pulir el instrumento de servicio que tú eres como entrenador; reconocer y quebrar los supuestos culturales que están presentes en tus límites, y trabajar profundamente en tus formas de ser.

Las críticas a los entrenamientos y a los entrenadores transformacionales se deben, en gran parte, a los resultados que arroja la escasa o nula formación con la que algunos entrenadores se paran ante los asistentes y a la improvisación con la que se originan centros de entrenamiento.

El desafío de tu transformación no está en el saber ni viene en los libros; es un trabajo personal que se va guiando a lo largo de esta certificación. Para lograrlo se demanda la destreza de quien tiene la experiencia y el arrojo de trabajar en sí mismo(a). En esta labor no hay mejor equipo que tu absoluto compromiso y la guía experta de quienes han entrenado ya a varios entrenadores: Omar Hernández y Bere Villanueva.

Un primer componente que se inserta en este eje es profundizar en este nuevo lenguaje con los conocimientos extraídos de la filosofía y de la psicología; del coaching y de la ontología del lenguaje. Un segundo componente que amplía la capacidad de poder enseñar lo aprendido, es habilitarse con las destrezas técnicas que se requieren para encarar exitosamente todas las partes del entrenamiento: desde el primer minuto del primer nivel, hasta la caminata final de quien se gradúa.Antes de finalizar su entrenamiento, el nuevo entrenador se sube al escenario y construye un entrenamiento de principio a fin, en donde todas las piezas se unen. Es cuando tiene la oportunidad de vivir una magia muy singular: la de saberse útil en la transformación de cada uno de sus participantes.

METODOLOGÍA DEL PROGRAMA

  • 196 horas de entrenamiento grupal; las sesiones se desarrollarán en las instalaciones de Agree Coaching S.C., en la ciudad de Puebla de los Ángeles, México.
  • 10 horas de T.P.I. (Trabajo Personal Individual) con Omar Hernández y/o Bere Villanueva de forma presencial o vía Skype (siete sesiones de hora y media aproximadamente).
  • 300 horas aproximadas de asistencia a entrenamientos de primer y segundo nivel.

ADEMÁS DE LO ANTERIOR TAMBIÉN INCLUYE:

  • Seis libros de apoyo.
  • Carpeta de lecturas.
  • Manual de trabajo personal.
  • Manual de propósitos y estructura de primer nivel.
  • Manual de propósitos y estructura de segundo nivel.
  • Manual de primer fin de semana del tercer nivel.
  • Manual de segundo fin de semana del tercer nivel.
  • Manual de tercer fin de semana del tercer nivel.
  • Libro de trabajo de “Distorsiones cognitivas para entrenadores transformacionales”.
  • Certificado impreso que avale el haber cursado y completado a satisfacción los requisitos de la Certificación.

DURACIÓN

Debido a que la Certificación es una formación personalizada, la duración oscila entre 12 meses mínimo y 14 meses como máximo.

ENTRENADORES TITULARES

Omar Hernández Campos y Bere Villanueva Guzmán. El programa puede contar, de acuerdo con las necesidades del grupo, con la participación de algún entrenador invitado en una o más sesiones.

COSTO: $165,000

Requisitos: Es indispensable una entrevista previa, en la cual se darán a conocer los requisitos para el ingreso a la Certificación.

CUPO

Para lograr los altos objetivos de esta formación, se desarrolla de manera completamente personalizada. Por esta razón, el grupo es muy reducido.

IMPORTANTE

Si tienes un llamado a la transformación, así como deseos inquebrantables de dar un salto exponencial en tu vida y en la de tus futuros participantes —que hoy ya sueñan con romper el contexto de escasez y sobrevivencia—, queremos conocerte y darte la bienvenida a bordo.Si piensas que hay circunstancias que te arraigan en el suelo, entrevistémonos: ¿Qué no ves que tu entrenamiento está comenzando ya?